Happy-Anniversary-PNG-Picture.png

En la familia RSL, destacamos los años de esfuerzo y compromiso que nuestros compañeros han dedicado para su crecimiento y el de nuestra compañía.

Juli%25C3%25A1n%2520Garc%25C3%25ADa_edit

Julián García

Ingeniero Líder de

Soporte Técnico

(13 años)

13 años de aprendizaje, crecimiento, redescubrimiento y construcción de relaciones con personas que hacen que el tiempo pase rápido.

 

La oportunidad de ver cómo crece Rocol y crecen varios clientes agradecidos por lo que hacemos por ellos, me llena de satisfacción.


A las personas que apenas ingresan les digo que se sientan parte de algo grande en constante crecimiento, una familia con vínculos muy estrechos. Mientras se hacen las cosas con pasión, energía y compromiso todo sale bien.

 

Muchas bendiciones para todos y que nunca dejen de poner entusiasmo a lo que hacen a lo largo de sus vidas.

SHIRLE BLANCO.JPG

Shirle Blanco

Coordinadora de

Calidad

(10 años)

Hace 10 años comenzó mi historia en Rocol. Recuerdo que muchos de los que estaban en esa época pensaron que mi estadía iba a ser por 9 meses como las anteriores Coordinadoras, quienes se retiraban una vez culminaba la Auditoría de Calidad.

 

Hoy quiero decirles que en ese momento lo pensé, sin embargo, decidí no darme por vencida y demostrar todo lo que podía hacer en la empresa.

 

El mensaje que les puedo transmitir a todos es que tengan la mejor actitud, den su mejor esfuerzo y hagan todo con amor y pasión, así verán los resultados en el desempeño de sus actividades.

 

Hoy tengo mucho que agradecer a la familia Rocol por su confianza, por creer en mí, por darme la oportunidad de crecer profesionalmente y sobre todo como persona.

LUZ DARY HIGUITA_edited.jpg

Luz D. Higuita

Representante de Ventas Lentech

(10 años)

Para mí es de gran orgullo y satisfacción caminar en la vida de la mano de una gran Familia!


Este camino que se emprendió hace varios años en la Familia Rocol / Lentech, han sido de grandes experiencias de vida, aprendizaje, crecimiento personal y profesional, además de encontrar a un gran grupo de personas que siempre están dispuestas a dar lo mejor de sí para que todo funcione y lograr que objetivos personales y los de la organización se cumplan. 

Me pongo en manos de Dios, que con su bendición y ayuda seguiré el camino y Feliz de pertenecer a esta hermosa casa! Espero seguir aportando mi granito de arena por muchos años más.....


Quiero decirle a las nuevas generaciones que ingresan a la Familia Rocol / Lentech, lo más importante es que sean comprometidos con cada acto, a dar con amor en cada uno de sus areas, con honestidad y luchar para que cada gestion sea memorable así los resultados de crecimiento se darán por si solos.