APLICACIONES CLÍNICAS

¿Qué hace el departamento de Aplicaciones Clínicas?
¿Quiénes pertenecen a esta área?
¡Aquí te lo contamos!

RUBY MORALES.JPG

Ruby Morales

Directora de

Aplicaciones Clínicas

ANDREA DUARTE.JPG

Andrea Duarte

Especialista de

Aplicaciones Clínicas

ADRIANA BONILLA.JPG

Adriana Bonilla

Especialista de

Aplicaciones Clínicas

El departamento de Aplicaciones Clínicas para Schwind Latinoamérica, fue creado desde hace 12 años -iniciativa de nuestro CEO Roberto García-, basándose en su premisa "nuestros usuarios deben siempre recibir mucho más de lo que esperan".

El departamento de Aplicaciones Clínicas se encarga de...
- Entrenar a lo nuevos usuarios en las aplicaciones del equipo que compraron. 
Fidelizar a usuarios antiguos a través de visitas periódicas, llamadas telefónicas/skype, de esta manera pueden lograr un contacto cercano con el cliente, haciéndolos sentir importantes, atendidos y nunca abandonados.
Crear, desarrollar e implementar herramientas de soporte clínico (escritas, visuales  y audiovisuales) que permitan al médico utilizar eficazmente todas las aplicaciones que tiene su equipo.
- Estudiar y analizar casos clínicos de mediana o alta complejidad para ayudar a los médicos a decidir qué pueden hacer y cómo utilizar la tecnología que tienen disponible para brindar soluciones a sus pacientes.
Apoyar a los oftalmólogos a desarrollar estudios clínicos con la metodología científica adecuada, con el fin de profundizar en nuevos temas y sean speakers en congresos.
Optimizar los resultados refractivos que obtienen nuestros usuarios con Excimer Laser Schwind Amaris.
Verificar que los resultados de sus clientes se encuentren dentro de los rangos de éxito.
Brindar apoyo al área comercial, enviando información a los clientes potenciales para convencerlos de que es la mejor tecnología.