FÁBRICAS DE PRODUCTIVIDAD

En el mes de septiembre de 2019 nuestra compañía se inscribió en un programa de la Cámara de Comercio junto con el Ministerio de Industria y Comercio, llamado Fábricas de Productividad.

 

Este programa nace para ayudar a las empresas a elevar sus niveles de productividad. Fábricas de Productividad es uno de los proyectos bandera del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que será liderado por Colombia Productiva, entidad del Gobierno aliada de las industrias para producir más, con mejor calidad y mayor valor agregado.

El desarrollo de este programa inició con la realización de un diagnóstico sobre la productividad de ROCOL y SCHWIND, y conforme con los resultados se decidió intervenir principalmente en las áreas: Comercial y Logística.

WhatsApp Image 2019-09-23 at 4.53.18 PM.
99173.png

COMERCIAL

Sabemos que la naturaleza de nuestra empresa es comercial y al intervenir en esta área se busca optimizar el proceso para mejorar el nivel de servicio y la satisfacción de nuestros clientes, tener la posibilidad de acceder a nuevos mercados, aumentar el margen de contribución e impactar la competitividad y la rentabilidad del negocio.

Por otra parte, el fin de optimizar el proceso logístico es mejorar el nivel de servicio, disminuir costos, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra competitividad en el mercado.

LOGÍSTICA